En el Gran Buenos Aires

Hallan muertos a un padre y su hijo: uno ahorcado y el otro con un disparo

Las víctimas tienen 57 y 30 años. La policía investiga lo ocurrido en esa vivienda donde los encontraron. ¿Un crimen seguido de suicidio?.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 18:36

En el Gran Buenos Aires  la policía investiga un macabro doble crimen de un padre y su hijo, a quienes encontraron muertos en su vivienda. Por el momento no hay detenidos y las autoridades no descartan que se trate de un crimen seguido de suicidio. 

Según informa el diario Crónica, el hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la localidad de Libertad, en el oeste del conurbano bonaerense. Las víctimas fueron identificadas como Joaquín Antonio Ramos, de 57 años, y su hijo Leonardo Ramos, de 30. 

El episodio se descubrió cuando los policías del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una denuncia al 911 por el hallazgo de dos personas muertas en la casa. Llegaron y encontraron ambos cadáveres. 

Los peritos de la Policía Científica determinaron que el más joven de las víctimas tenía un impacto de arma de fuego en la región del cráneo y que el proyectil había egresado por la nuca. En tanto que su padre fue encontrado ahorcado.

Mientras los policías investigan lo ocurrido, la causa fue caratulada como “Averiguación de causales de muerte”. Por el momento no hay detenidos. 

(Fuente: Crónica) 

Otras Noticias