Pasó en el Conurbano

Horror: encontraron el cadáver de un chico, quemado y atado en un baldío

La víctima tenía 20 años aproximadamente. El cadáver fue hallado por un trabajador que cortaba el pasto en la zona. Por el momento no hay detenidos.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 08:47

En las últimas horas, en el Conurbano bonaerense, las autoridades descubrieron el cadáver de un chico, cuyo cuerpo estaba quemado y atado en un terreno baldío. 

Según informa el diario Crónica, el cuerpo fue descubierto este domingo cerca de las 17 cuando un hombre de 26 años cortaba el pasto y vio el cuerpo sin vida de la víctima, en un descampo ubicado en el cruce de diagonal Lafayette y calle Tiradentes, a dos cuadras de la avenida Doctor Ricardo Balbín (la ruta provincial 40), en la localidad de Mariano Acosta.

Rápidamente el testigo alertó a la policía a través de un llamado al 911 y se hicieron presentes los uniformados del Comando Patrulla de ese distrito. 

Los peritos de la Policía Científica revisaron el cuerpo del joven fallecido y determinaron que tenía las manos atadas, además de algunas quemaduras. 

La víctima de aproximadamente 20 años se encontraba vestido. Su cuerpo tenía tres tatuajes: un payaso en el antebrazo derecho, otro del Gauchito Gil en el antebrazo izquierdo, y el restante en la pantorrilla izquierda que decía Copa Libertadores de América Club Atlético River Plate.

Por el momento la identidad del fallecido no fue confirmada, así como tampoco trascendieron los motivos de lo ocurrido y no hay detenidos por este crimen.

La causa fue caratulada como "Homicidio". 

 

(Fuente: Crónica)