Pasó en Río Negro

Un candidato a gobernador protagonizó un accidente fatal en el que murió una persona

El candidato embistió con su auto a una persona que falleció en el acto a raíz de las heridas. Los detalles.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 07:29

Este domingo por la noche el candidato a gobernador de Río Negro, Aníbal Tortoriello, protagonizó un siniestro vial fatal en el que murió un peatón. 

Según indica el diario Crónica el siniestro ocurrió cerca de las 22, a la altura de la localidad de Mainqué, en momentos en que el candidato del espacio "Cambia Río Negro" habría embestido a una persona que cruzó de imprevisto la ruta 22, a la altura del kilómetro 1115. 

El actual diputado nacional regresaba a Cipolletti tras participar de la Fiesta de la Vendimia, en la ciudad de Villa Reginna, cuando habría impactado a la víctima a gran velocidad ya que quedó tendida en el suelo varios metros del lugar del choque. 

Por otra parte, el personal de tránsito de la policía de Río Negro informó que la persona falleció en el acto. En tanto que hasta el lugar del accidente también llegaron los bomberos voluntarios de Mainqué y agentes de Criminalística para identificar la identidad del fallecido y reconstruir los detalles del accidente fatal.

 

(Gentileza: Diario Río Negro).

 

Por su parte, el diputado Aníbal Tortoriello y su esposa, que también viajaba en el auto marca Audi, salieron ilesos del choque y el test de alcoholemia arrojó un resultado negativo.

(Fuente: Crónica)

Otras Noticias