Pasó en Buenos Aires

Con 4 añitos, testigo de un femicidio: "Papá pinchó con un cuchillo a mamá"

El sospechoso trató de desligarse del crimen que ocurrió en un hotel. Pero los investigadores y el relato de una menor lo puso en la cuerda floja. Los detalles.
martes, 28 de marzo de 2023 · 09:03

En el barrio porteño de Barracas un hombre fue detenido por ser el presunto autor de un femicidio. El testimonio de su hijita de 4 años fue clave para que el sospechoso no pudiera desligarse de este crimen. 

Según informa el diario Crónica, el hecho ocurrió en un hotel. Adrián Gordillo, de 44 años, terminó tras las rejas por el crimen de Ana Domínguez, de la misma edad, que ocurrió hace días. El salvaje femicidio habría sido cometido ante la presencia de la menor y sus hermanos. 

Ana era madre de 7 hijos. Dos mellizos de cuatro años y una nena de 2 vivían con ella y su pareja en el hotel, y se encontraban presentes cuando ocurrió el crimen. 

Una de las primeras personas en llegar al escenario del homicidio fue Sol, la hija mayor de la fallecida, quien había sido alertada de la muerte de su madre por medio de un llamado. Al llegar al inmueble, se encontró con sus hermanos menores y con Gordillo, quien le manifestó que "me levanté de la cama y tu mamá estaba en el piso", le dijo a la joven y posteriormente a la policía.

Pero los hermanitos habían sido testigos de un horrendo crimen. "Mi hermanita de 4 años vio el momento. La llevé al baño y ahí le pregunté, ella me dijo ‘sí, papá la pinchó con un cuchillo a mamá acá’ y me señaló el abdomen".

Los investigadores comprobaron la herida de la víctima. Y aunque el sospechoso trató de desligarse del hecho, terminó tras las rejas por el femicidio. 

(Fuente: Crónica)

Otras Noticias