Del reality a la política

¿Aprovecha el momento?: el padre del ganador de GH quiere ser concejal

José "Tano" Ginocchio, o más conocido por ser el padre de Marcos ya esta en la política pero quiere dar un paso más en la Municipalidad de Salta.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 12:31

El padre de Marcos, ganador de Gran Hermano, fue convocado para formar parte de una lista de precandidatos a concejales de Salta. José "Tano" Ginocchio, ya plasmó su firma para la postulación.

El hombre ya es subsecretario de Limpieza Urbana en la Municipalidad de Salta,  y en este marco será el segundo en la lista de concejales del peronismo. La lista es encabezada por la jefa comunal Bettina Romero por el "Frente Unidos Por Salta".

El dirigente había expresado que la familia de Marcos "se caracteriza, primero, por tener esa característica del amor, la fraternidad, el entendimiento y sobre todo ser muy empático el uno con el otro. Y ellos son muy unidos a pesar de las distancias".  El cierre fue poco antes de la final de Gran Hermano donde su hijo fue el ganador.

El padre de Marcos confirmó su candidatura detrás de Jacqui Cobo, subsecretaría de Promoción Social, una compañera del gabinete.

Otras Noticias