En Córdoba

Impactante video: una panadera se defendió a cuchillazos de un ladrón armado

La joven trabajadora se enfrentó al ladrón que ya la había asaltado antes. El violento hecho quedó registrado en la cámara de seguridad del comercio y se viralizó.
viernes, 3 de marzo de 2023 · 09:04

En Córdoba una joven trabajadora se defendió de un robo que ocurrió en su lugar de trabajo, y el hecho quedó registrado en la cámara de seguridad del comercio y se hizo viral. La panadera enfrentó al malviviente, a "cuchillazos", luego de que quisiera robarle por segunda vez. 

Según informa el diario Crónica, el violento episodio ocurrió en una panadería ubicada en el barrio La France. Cinthia es la dueña del local y tuvo que sufrir el robo del dinero de la recaudación el día domingo al mediodía. Pero ya el lunes en hora de la tarde el malviviente volvió, a cara descubierta y a punta de pistola, con la intención de llevarse todo otra vez.

La comerciante reaccionó impulsivamente y enfrentó al malviviente en esta ocasión, usando un cuchillo. 

En el video que se viralizó y fue registrado por la cámara del comercio, se observa cómo la dueña del local defiende el dinero de la recaudación del día, enfrentándose a cuchillazos mientras el ladrón forcejea violentamente con ella y hasta la empuja. 

Todo quedó grabado en las cámaras, hasta el rostro del ladrón, que por el momento permanece prófugo. La policía llegó al lugar de los hechos 25 minutos después del asalto, según manifestó la víctima a los medios.

Mirá el impactante video:

 

9|

Otras Noticias