Conmoción en Rosario

Un albañil murió trabajando en una obra: cayó desde 6 metros de altura

El albañil tenía 21 años y murió prácticamente en el acto por un traumatismo "gravísimo" que sufrió en su cabeza al golpear contra el suelo.
viernes, 3 de marzo de 2023 · 08:07

En la ciudad de Rosario un joven albañil murió cuando trabajaba en una obra en construcción. Cayó al vacío desde seis metros de altura. 

De acuerdo a lo informado por el diario Crónica, el hecho ocurrió el jueves por la mañana cuando el obrero de 21 años hacía su trabajo en una obra ubicada sobre calle Junín, en el barrio Industrial. Todavía se investiga el motivo de la caída, pero terminó cayendo al vacío, lo que le causó un "traumatismo gravísimo" en la cabeza al golpear contra el suelo.

Rápidamente los vecinos trataron de auxiliarlo y pidieron ayuda a las autoridades. Se hicieron presentes dos móviles del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) para atenderlo, pero fue imposible salvarle la vida. El joven murió prácticamente en el acto. 

Los familiares de la víctima fatal llegaron al lugar de los hechos, recibieron contención y asistencia médica por parte de los integrantes del SIES.

(Fuente: Crónica)

Otras Noticias