En Retiro

Conmoción y misterio: una mujer murió al caer de un 6° piso

Un vecino sostuvo que antes de la muerte de la mujer, la vio alterada. Había otra mujer en el departamento donde ocurrió la tragedia, que era de un empresario.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 14:02

En Retiro hay conmoción por la trágica muerte de una mujer que cayó al vacío desde un 6° piso. En el departamento donde ocurrió la tragedia, de un empresario, ella no estaba sola y un vecino aseguró que la vio alterada minutos antes de fallecer. 

El hecho se conoció cuando la Policía de la Ciudad recibió un llamado de un vecino de calle Libertad al 1500, asegurando que en el 6° piso había "una mujer alterada" y pocos después se arrojó al vacío. 

Cuando llegaron los Bomberos de la Ciudad hallaron el cuerpo sin vida de la mujer en un patio interno. 

El director del SAME, Alberto Crescenti, aseguró que la convocatoria fue "por una persona que cae del sexto piso" y que la mujer "ya estaba muerta adentro de patio de un edificio".

La policía acompañó al denunciante, un empresario que vive en el sexto piso, en tanto que en la planta baja se encontraba otra mujer. Según el relato del empresario "estaba con dos chicas, una se alteró y se tiró", dijo a Télam una fuente policial.

 

(Fuente: Minuto Uno)

Otras Noticias