BUENOS AIRES

Miserable: engañó a una adolescente por Instagram y la abusó

El hombre de 43 años fue detenido tras un año de que la madre de la víctima hiciera la denuncia.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 16:59

Un operativo de búsqueda en Buenos Aires logró dar con un hombre acusado de engañar a una adolescente por Instagram y abusarla sexualmente. El hecho, que ocurrió en la localidad de Melchor Romero de Buenos Aires, había sido denunciado en mazo del 2022, según informó Diario Crónica.

El acusado es un hombre de 43 años, mientras que la joven víctima una adolescente de 13 años, a la que había conocido en la popular red social. En tanto, los voceros judiciales revelaron que este sujeto fue detenido luego de ser interceptado por las autoridades en un cruce del lugar.

Trascendió que el caso se conoció el 16 de marzo de 2022, cuando la madre de la víctima, de 43 años, denunció ante las autoridades que su hija había sido ultrajada por el sospechoso en una celebración que se había concretado el 8 de enero de 2022.

Al respecto, la mujer sostuvo que la chica había conocido al depravado en Instagram. En base a testimonios y a diferentes pericias (entre las que se incluyó la implementación de la cámara de Gesell), se alcanzó a certificar la veracidad de lo narrado en el sumario.

Otras Noticias