En el Gran Buenos Aires

Un motociclista se mató al accidentarse cuando lo perseguía la policía

El motociclista fallecido tenía 26 años. Chocó contra un boulevard y después con un guardarrail de cemento.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 10:37

En el sur del conurbano bonaerense, un joven murió al protagonizar un siniestro cuando era perseguido por la policía. 

Según informa el diario Crónica el hecho ocurrió en las últimas horas cuando un oficial subayudante y un oficial de la comisaría de Bosques hacían un patrullaje y trataron de identificar a tres sospechosos que se trasladaban en motos por la Ruta Provincial 36, a la altura de ese distrito. 

Pero cuando los sospechosos vieron a las autoridades comenzaron a escapar rápidamente y se inició una persecución. Al llegar al cruce de calle Mercedes y la mencionada ruta, uno de los motociclistas perdió el control del rodado que guiaba, chocó violentamente contra un boulevard y terminó impactando contra un guardarrail de cemento. 

El joven de 26 años, de quien no trascendió su identidad, a bordo de su Yamaha FZ carente de dominio, tuvo heridas de gravedad y falleció finalmente cuando era asistido por los médicos. 

Los policías de la seccional de Bosques se encargan de investigar lo acontecido. Miembros de la Gendarmería Nacional Argentina (G.N.A.), por razones de protoloco, fueron convocados para concretar peritajes.

(Fuente: Crónica)

Otras Noticias