CONMOCIÓN

Asesinó a su amigo a cuchillazos tras sorprenderlo en la cama con su ex

El sujeto cometió el crimen y luego se fue a trabajar, pero a las horas lo detuvieron. Los estremecedores detalles del homicidio de la víctima de 36 años
viernes, 31 de marzo de 2023 · 15:58

Conmoción. Ese es el sentimiento que reina en la localidad de Avellaneda, en Santa Fe. Y todo se debe a que un hombre encontró a su amigo con su ex pareja y lo mató a cuchillazos, según informó el medio local La Región.

Todo empezó el jueves en la noche cuando un vecino encontró a un amigo suyo con su ex pareja en la cama y lo asesinó a cuchillazos. El hecho salió a la luz a las 7 de la mañana de este viernes cuando al fiscal Leandro Mai le avisaron del asesinato. Para ese entonces, el autor se encontraba prófugo.

Tras el homicidio de la víctima de 36 años su amante y ex del homicida hizo la denuncia junto a familiares y detalló que el asesino trabajaba en una obra en construcción. Horas más tarde, el sujeto fue detenido en su lugar de trabajo, al cual había asistido aún después de haber cometido el asesinato.

El fiscal, por último, evaluó: ‘Este caso no escapa a la media, que son conflictos intersubjetivos, de personas que se conocen’

Otras Noticias