EN ROSARIO

Balearon una escuela y dejaron una intimidante amenaza

Se tratarían de los integrantes de La Mafilia, quienes no se intimaron al atacar un establecimiento educativo.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 16:16

Nuevamente una banda narco atacó en Rosario. Esta vez eligieron como su blanco a una escuela. Allí plasmaron un mensaje cargado de amenaza. 

De acuerdo con lo que dieron a conocer, el frente de un colegio de la zona sur de la ciudad fue atacado con al menos 10 disparos por delincuentes. Allí también dejaron una nota intimidatoria en la que amenazaron con ir "a la guerra". El texto fue firmado por "La Mafilia".

El hecho sucedió en la escuela número 6430 "Isabel La Católica". Aunque cabe mencionar que la portera había sido detenida en enero pasado tras ser sorprendida con dos kilos de cocaína que llevaba en un auto.

Según se conoció, los atacantes efectuaron al menos 10 balazos contra el establecimiento educativo del barrio Tablada y antes de huir dejaron un mensaje escrito sobre un cartón dirigido a "Chuki moneda, Brandon y Fernando Morel", ligados a distintas facciones del narcotráfico local. "Chuki Moneda, Brandon y Fernando Morel dejen de matar cobani y mujeres vamos a la guerra. La Mafilia", indicó el texto que secuestrado por efectivos que forman parte de la investigación. 

 

Más de

Otras Noticias