Bienestar y salud

Estos son los nuevos descuentos en viajes para jubilados que anunció PAMI

El Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) brindará a sus afiliados la posibilidad de acceder a grandes descuentos en viajes.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 16:45

Desde sus redes sociales la obra social afirmó que las personas de la tercera edad, pueden planificar sus viajes accediendo a rebajas que facilitarán su traslado y estadía en los lugares elegidos.

Sus afiliados pueden obtener grandes descuentos en viajes. El descuento más importante al que pueden acceder es el de Plataforma 10, una página web encargada de la venta de pasajes de aviones, colectivos, paquetes, entre otros. Allí, los jubilados y pensionados tendrán la posibilidad de acceder a un 50% de descuento en el cargo por servicio, siempre y cuando los pasajes o paquetes se adquieran de forma virtual.

También, los jubilados y jubiladas, pueden tener a descuentos de entre un 10% y un 20% del valor oficial en cadenas de hoteles como por ejemplo, Casa Real, Holiday Inn, Accor Hoteles, entre muchos otros.

Así mismo, las aseguradoras como Assist Travel, Asegura tu Viaje, Aseguro mí viaje y Asegurate Online, brindan descuentos del 20%, 15% y 10% respectivamente en ayudas al viajero, paquetes y productos de la aseguradora.

Además, hay empresas que ofrecen paseos, tours, paquetes para que jubilados y pensionados puedan disfrutar en su próximo viaje, en los cuales se combinan dichos descuentos con ofertas ofrecidas por la página.

Más de