PAÍS

3 detenidos y un auto secuestrado por el crimen del niño en Rosario

Una mujer de 50 años y sus dos hijos fueron detenidos en la investigación por el crimen de un niño de 11 años. El lunes hubo una pueblada contra un supuesto narco en el Bª Los Pumitas.
martes, 7 de marzo de 2023 · 09:42

Una mujer y sus dos hijos fueron detenidos este lunes por la noche en el oeste de la ciudad de Rosario en el marco de la investigación por la muerte de un niño de 11 años en medio de una balacera durante el pasado fin de semana. Además los efectivos de Investigación Criminal de la Policía de Santa Fé incautaron un auto que podría haber sido utilizado en el crimen. 

El prodedimiento se desarrolló en calle Campodónico al 3200, donde además secuestraron estupefacientes. Los hijos de la mujer de 50 años también fueron demorados a pesar de no haber certezas sobre su participación en el hecho. 

La orden de allanamiento fue expedida por el fiscal Adrián Spelta quien en medios de Rosario había manifestado indicios del sello narco en el hecho. 

Máximo Jerez de 11 años resultó herido de muerte al quedar en medio de una balacera mientras jugaba en la vereda el sábado por la noche.