FEMICIDIO EN ENTRE RIOS

Mató a una joven frente a sus amigas: 'estás conmigo o no estás con nadie'

El hombre le dio tres balazos y luego se quitó la vida. Las testigos presenciales del crimen son las amigas de ella.
martes, 7 de marzo de 2023 · 10:34

Un brutal femicidio sacudió a la población de Entre Ríos. El mismo fue en la localidad de Concordia, en donde una joven de 25 años, identificada como Valeria Leoncino, fue asesinada. El hombre le dio tres disparos y luego se quitó la vida.

La noche del lunes fue el horror. Concretamente en escaleras de un edificio. Los primeros datos indican que el atacante, llamado Carlos Passarella, utilizó una pistola calibre 9mm. que llevaba en el baúl de su vehículo.

Medios de Entre Ríos señalaron que previo a ser asesinada, ella  había recibido a tres amigas en el departamento que alquilaba. Al ingresar, observaron a Passarella apoyado en su Ford Fiesta de color blanco. Tras insistirle que bajara, Valeria decidió hacerlo en compañía de sus amigas con el fin de sentirse resguardada. 

Pero el hombre estaba fuera de sí. Sin mediar palabras, Passarella le apuntó con el arma que guardaba en su riñonera y gatillo tres veces  frente a ellas.

Las jóvenes, tras los disparos, optaron por correr desesperadas en búsqueda de ayuda. En tanto, Passarella, subió al vehículo y se fugó. A las pocas cuadras estacionó el vehículo y terminó con su vida. 

Una de las testigos mencionó: “estaba obsesionado con ella”. Incluso, una de ellas mencionó que antes de dispararle, él le dijo “O estás conmigo o no estás con nadie”. 

El hombre no tendría ni habría tenido una relación de pareja con la víctima, por lo que ante la negativa llevó a cabo el crimen. 

 

Otras Noticias