En Santiago de Estero

Millonario de la noche a la mañana: ¿qué se robó de un local de electrodomésticos?

El malviviente ingresó al local valiéndose de una casa vacía que estaba colindante. El damnificado hizo la denuncia pero aún no hay novedades de todo el botín.
martes, 7 de marzo de 2023 · 08:50

En Santiago del Estero un ladrón se volvió millonario de la noche a la mañana luego de cometer un robo en una casa de electrodomésticos. Si bien fue captado en la cámara de seguridad del comercio, aún sigue prófugo. 

De acuerdo a lo que informa el diario Crónica, el hecho ocurrió en un comercio ubicado en Avenida 25 de Mayo, del barrio Centro, donde un hombre identificado como Carlos Rafael Pereyra, de 41 años, es el encargado. Cuando llegó al local cerca de las 8 de este lunes y entró con sus compañeros, fueron hasta la parte trasera y vieron que la caja registradora había sido abierta. 

Notó el faltante de $200.000 pesos en efectivo. Además, en uno de los estantes observó varias cajas de celulares vacías de 26 aparatos. Pero no fue lo único, también el asaltante se llevó una tablet, una planchita para el pelo, una afeitadora eléctrica y una mochila de marca. Todo ello valuado en aproximadamente $1.853.233. Es decir que el  malviviente se alzó en pocos minutos con más de 2 millones de pesos. 

El ladrón había forzado el portón de chapa de la parte lateral del comercio para entrar, luego de haber cruzado a través de una casa vacía colindante. La cámara del comercio captó el robo cerca de las 04:30 del lunes. Estuvo poco tiempo en el local, y salió con la mochila en sus manos.

Por el momento, su paradero es un misterio. Y el millonario botín no fue recuperado. 

 

(Fuente: Crónica)