Nueva víctima

Rosario, sin control: lo ejecutaron de dos tiros en la cabeza en la venta de su auto

Los investigadores no descartan que haya sido emboscado por el falso comprador del Fiat Duna. De esta forma, el hombre de 35 años se convirtió en la víctima número 64 en lo que va del 2023 en Rosario.
martes, 7 de marzo de 2023 · 07:20

En Rosario la violencia no tiene fin y en las últimas horas un hombre de 35 años que pretendía vender su vehículo fue asesinado. La víctima, ejecutada de dos tiros en la cabeza, se convirtió en la víctima fatal número 64 en lo que va del 2023 en esa ciudad santafesina. 

De acuerdo a lo que informa el diario Crónica la víctima fue identificada con las iniciales G.L.G.. Todo comenzó cuando el hombre recibió un llamado de un falso comprador que simuló estar interesado en comprarle su Fiat Duna. Cuando el vendedor salió de su casa para mostrar el vehículo fue atacado a balazos, cuando se encontraba en Boulevar Rondeau al 3900, cerca de un taller mecánico.

Hasta el lugar llegó el personal de Servicios Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) pero la víctima de este delito ya no tenía signos vitales. Dos disparos en su cabeza fueron letales. 

En tanto que sobre el o los atacantes no hay noticias de su paradero. Y en el momento del crimen aparentemente no habrían robado nada. 

Por su parte, un hermano del fallecido contó este lunes en horas de la noche a la prensa que cree que el asesino "habrá querido robar el auto" y que la víctima "habrá querido defenderse", ya que era "temperamental".

(Fuente: Crónica)

Otras Noticias