EN JUJUY

Golpeó a una mujer embarazada e intentó estrangular a su hijo de 4 años

Se trata de un hombre de 26 años que atacó a su esposa y a su hijo en el interior de su casa.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 13:16

Terrorífico caso de violencia de género ocurrió este martes en Jujuy. Un hombre, de 26 años, golpeó a su esposa embarazada e intentó estrangular al hijo de 4 años. Tras el violento hecho, ella denunció al agresor, pero él se fugó luego del ataque.

El hecho fue en la ciudad de La Quiaca, en Jujuy. Allí el hombre estaba en estado de ebriedad en una habitación del domicilio, cuando su esposa llegó a la vivienda. En ese momento, él comenzó a reclamarle e insultarla por haber llegado tarde. 

En un primer momento, el sujeto intentó irse y llevarse el televisor, pero su pareja se opuso. Esto fue lo que molestó al hombre que le dio golpes en la cabeza a su hijo de 4 años. En un determinado momento agarró del cuello al menor y cuando estaba por estrangularlo se interpuso la mujer. 

El acusado, al ver que su mujer embarazada quería detenerlo, empezó a pegarle en la cara y en el vientre. Además, intentó estrangularla. Con este contexto, ella pidió ayuda a los vecinos del barrio y su pareja huyó de la propiedad. 

Luego de la violencia, llegaron los policías y el SAME, quienes asistieron a las víctimas.  Si bien fueron trasladados al nosocomio más cercano, ambos permanecen internados fuera de peligro.

 

Otras Noticias