En Buenos Aires

Un camión se cruzó de carril y ocurrió una tragedia: murieron 5 integrantes de una familia

El trágico accidente ocurrió cuando el camión chocó contra un auto que circulaba por una ruta nacional.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 13:26

En la localidad bonaerense de Saladillo se produjo un accidente de tránsito mortal que se cobró la vida de 5 integrantes de una familia. 

El hecho ocurrió el último lunes, en el km. 181,5 de la ruta 205, entre la avenida Sanguinetti y Frochan, en Saladillo. Por allí circulaba un Fiat Palio en el que viajaban una pareja, sus dos hijas menores de edad y la abuela de las niñas; cuando de repente fueron chocados de frente por un camión Ford modelo 1400 que se cruzó de carril. 

Tras el impacto, murieron en el acto Guillermo Daniel Stornelli, de 45 años; su pareja Yamila Inés Moreno, de 37; y las dos hijas, Candela Abril, de 8 y Lourdes Mailén, de 13. En tanto, la madre de Yamila, María Margarita Milano, de 62, perdió la vida tras ser atendida en el Hospital Posadas.

Además de los dos vehículos, hubo un tercer rodado involucrado en el siniestro, ya que el camión, al cruzar de carril, también embistió a un Chevrolet Prisma en el que iban cinco personas que resultaron ilesas, al igual que el camionero.

(Fuente: La Nación)

Otras Noticias