En Tucumán

Un taxista se resistió a un control, y el inspector lo "noqueó" de una trompada

El agente dejó tendido en el suelo al hombre luego de darle una piña en el rostro, cuando la discusión se salió de control.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 09:21

En Tucumán, una discusión entre un agente de tránsito y un taxista se salió de control al punto de que uno de ellos terminó en el suelo. La pelea fue registrada en video y las imágenes recorrieron el país. 

De acuerdo a lo informado por medios nacionales, el hecho ocurrió en las últimas horas en plena vía pública, calle Santa Fe entre Laprida y Virgen de la Merced, en la localidad de San Miguel de Tucumán. Un inspector de tránsito, identificado Emiliano Nasul, detuvo a un taxista luego de cometer una infracción, pero todo se salió de control. 

De repente comenzó una discusión pero luego de un par de gritos e intercambio de palabras, el inspector le asestó un golpe de puño con el brazo izquierdo en la cara al taxista, quien cayó al suelo y se agarró el rostro que luego comenzó a sangrar.

 

 

La explicación oficial, brindada por el subsecretario de Tránsito de San Miguel de Tucumán, Enrique Romero, indica que antes de la reacción de Nasul, el conductor del taxi cometió una infracción por la que fue demorado y el agente le pidió llevar el vehículo al corralón municipal.

Según la versión oficial, cuando el taxista iba hacia el playón de infractores escoltado por el agente, al frenar en un semáforo, “el taxista se baja del rodado, tira de la moto al inspector y le arrebata la documentación secuestrada”.

“No debería haberlo hecho. No se justifica el hecho de violencia, más allá de que el inspector se cayó y se golpeó”, agregó en su relato Romero.

(Fuente: Crónica)

Otras Noticias