Móvil

Expo Agro: la sequía, por 3° año consecutivo, es la mayor preocupación de los productores

La periodista Lorena Arroyo contó en vivo a Canal 13 lo que ocurre en la tercera jornada de la Expo Agro 2023, que se desarrolla en el Autódromo de San Nicolás. En esta feria, el campo argentino muestra su producción.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 11:44

La Expo Agro es la muestra más importante del campo argentino que comenzó a desarrollarse en el Autódromo de San Nicolás hasta el viernes 10 de marzo.

En vivo para Canal 13, la periodista Lorena Arroyo contó como se desarrolla este evento con la presencia de distintos sectores relacionados a la actividad agroproductiva. La sequía, por 3° año consecutivo, es la mayor preocupación de los productores contó la periodista. 

Hasta ese lugar llegan muchos argentinos preguntando precios de máquinas, sumándose a las charlas y rondas de negocios, además de la presencia de distintas personalidades del sector político que expresan su opinión con el sector del campo. 

"La mayor preocupación tiene que ver con la sequía, venimos con un 3° año consecutivo de este fenómeno", dijo Arroyo, destacando que "azota al productor, los rendimientos son muchos menores, incluso no se puede sembrar comida para todo el sector ganaderos, le cuesta mucho más", sostuvo. 

"La principal preocupación es la sequía, una sequía histórica; a la que se suma una ola de calor, con altas temperaturas, por fuera de los parámetros históricos", dijo. 

 

 

Otras Noticias