terrible

Policía retirado fue asesinado a balazos por dos motochorros

El hombre, que tenía 66 años, se habría resistido a un asalto y fue entonces que los criminales le dispararon en varias oportunidades. Los cuatro criminales escaparon y son intensamente buscados.
lunes, 10 de abril de 2023 · 16:51

Un hombre de 66 años, policía retirado, fue asesinado a balazos por cuatro motochorros. Según testigos la víctima se habría resistido a un robo y los criminales le dispararon en varias oportunidades, en un hecho que se dio en el sur del conurbano bonaerense, según informó Diario Crónica.

La víctima, que fue identificada como Hugo René Martínez de 66 años, fue sorprendida por los cuatro delincuentes en dos motocicletas en un cruce. El hombre se habría resistido al intento de asalto, por lo que ellos lo acribillaron a balazos y se fugaron de la escena. Hasta el momento no hay detenidos, pero son buscados intensamente.

Otros testigos agregaron que la manera en la que se resistió al intento de desvalijarlo, fue a los disparos. A pesar de presentar resistencia, la víctima cayó herido tras recibir varias balas. Fue trasladado a un hospital cercano de urgencia, pero los médicos nada pudieron hacer por él, debido a su grave estado.

Policía Científica que revisó al policía retirado señaló que recibió un certero proyectil de arma de fuego en la región lateral izquierdo del estómago. Por lo que la causa pena fue caratulada como ‘Homicidio en ocasión de robo’.

Otras Noticias