DE NO CREER

Como en una peli: amenazó a policías con pistola de juguete y lo balearon

Dos jóvenes motochorros fueron detenidos tras una persecución que se originó tras el hecho.
martes, 11 de abril de 2023 · 17:18

Un joven motochorro que huía de la Policía tuvo una mala idea. En plena persecución se le ocurrió amenazar con una pistola de juguete a los efectivos, y estos sin mediar palabra lo balearon. Según informó Diario Crónica, en este hecho que ocurrió en la localidad de City Bell, Buenos Aires, tanto el delincuente como su cómplice fueron detenidos.

Los chicos detenidos en el hecho tienen 25 y 20 años. Y el hecho de inseguridad se originó el pasado domingo, pero recién salió a la luz este martes. Es que los efectivos actuantes quisieron entrevistar a los dos individuos, que iban encapuchados en una moto Yamaha Tenere negra, y fue entonces que se generó una persecución.

La huida de los delincuentes finalizó en un cruce cuando los motochorros abandonaron el vehículo en una zanja e intentaron huir corriendo. En ese momento, uno de los jóvenes apuntó a los policías con un arma y fue ahí que el sargento disparó varias veces, al igual que los sus compañeros.

El muchacho recibió solo un certero disparo. Acto seguido fue inmovilizado y esposado. Mientras que a su cómplice lo atraparon ileso a 50 metros. El herido de bala fue llevado al Hospital Interzonal General de Agudos San Roque de urgencia. El parte médico indicó que había sido alcanzado por un proyectil que le atravesó la pierna derecha.

Los peritos de la Policía Científica confirmaron que el arma con la que el joven amenazó a los policías era de juguete.  Por otro lado, certificaron que la moto fue robada el pasado 22 de diciembre del 2022.

Otras Noticias