Pasó en Mar del Plata

Hallaron el cadáver de un "trapito" en el mar: se ahogó escapando de la policía

El "trapito" tenía pedido de captura. Su cuerpo fue encontrado sin vida por los turistas. El detalle.
martes, 11 de abril de 2023 · 08:07

Conmoción en Mar del Plata. Turistas hallaron el cuerpo sin vida de un "trapito" que se había arrojado al agua escapando de la policía cuando era perseguido por un robo ocurrido en una vivienda. 

Según indicó el diario Crónica, todo comenzó la madrugada del viernes cuando Ulises Godoy, de 33 años, se arrojó al mar en la zona de las playas de Playa Chica cuando escapaba de las autoridades. Era un "trapito" conocido en la zona de Corrientes, estaba radicado allí hace 7 años y tenía pedido de captura. 

Fueron turistas, quienes cerca del domingo hallaron su cadáver en la zona de Castelli. Dieron aviso al 911 y hasta allí llegó personal de policía y prefectura naval, quienes constataron la presencia del cuerpo sin vida de Godoy. 

El "trapito" se había arrojado al mar cuando escapaba de la policía por el robo que había ocurrido en una vivienda. Aprovechando la oscuridad de la noche trató de meterse en una vivienda ubicada en calle Aristóbulo del Valle al 2600 con fines de robo, pero su presencia fue denunciada por el propietario. Al verse cercado por las autoridades, el ladrón cruzó la avenida, saltó el murallón de la Costanera y lo vieron en el mar por última vez. 

Trascendió por fuentes del caso que la causa de su muerte fue una luxación del cuello.

La fiscal Andrea Gómez autorizó el reconocimiento de identidad tras el pedido de una mujer que llegó a la Comisaría 9° sospechando que la persona hallada sin vida era su hijo. 

Godoy había sido detenido el 27 de enero último tras entrar a robar horas antes en tres viviendas de Mar del Plata, agregaron voceros policiales.


(Fuente: Crónica)

Otras Noticias