En el Gran Buenos Aires

Conmoción: hallan restos humanos y huesos carbonizados en una zanja

Ahora las autoridades investigan qué ocurrió. ¿Se trata del asesinato de una mujer?. Los detalles.
miércoles, 12 de abril de 2023 · 09:49

En el noroeste del conurbano bonaerense, se registró un macabro hallazgo: restos humanos y huesos carbonizados en el interior de una zanja. Ahora las autoridades investigan este hecho, porque presumen que se trata de un asesinato y la víctima sería una mujer.

Fuentes del caso indicaron que el hecho se descubrió el último lunes cuando un hombre llamó al 911 para denunciar que había visto restos óseos quemados en una zanja, en la zona del cruce de la avenida Presidente Hipólito Yrigoyen (la ruta provincial 24) y calle Goleta Sarandí, cerca del barrio Mirador de Altuve.

Cuando los investigadores llegaron al lugar, encontraron los huesos y a su vez restos de un cuerpo que estaban calcinados entre cartón y prendas de vestir de mujer.

Los policías de la Comisaría 3° comenzaron a tratar de dilucidar qué ocurrió. Así llegaron a una vivienda ubicada en la calle Julio Acerboni al 4900, casi en la esquina con Cumaná, a pocas cuadras del sitio en el que habían aparecido los restos carbonizados.

Los peritos revisaron el interior de la vivienda y determinaron que en el lugar había diversos fragmentos de telas y de varillas quemados. 

La causa fue caratulada momentáneamente como “Hallazgo de restos óseos”. 

(Fuente: Crónica)

Otras Noticias