Pasó en La Plata

A palazos, un taxista atacó a su pasajera porque le pidió que bajara la música

El sujeto arremetió contra su pasajera y terminó siendo detenido e imputado, pero luego recuperó la libertad.
miércoles, 12 de abril de 2023 · 13:36

En la ciudad de La Plata un taxista atacó violentamente a su pasajera porque ella le pidió que bajara el volumen de la música. Pese a que fue apresado e imputado por este delito, luego recuperó la libertad. 

Según informó Minuto Uno, el hecho ocurrió el pasado lunes en los alrededores de la Plaza Moreno. Dos mujeres, de 31 y 49 años le pidieron al conductor que las llevara hasta el cajero automático que tiene el Banco Provincia en las inmediaciones de Calles 6 y 46. 

Cuando ya habían pasado aproximadamente un kilómetro del trayecto una de las mujeres le pidió al taxista que bajara el volumen de la música y esto despertó la ira del conductor. 

El hombre de 49 años frenó el auto, obligó a las dos pasajeras a bajar y les exigió que pagaran el viaje por el trayecto que habían hecho. En medio de una discusión, el sujeto agarró un palo y comenzó a pegarle a una de las mujeres en la cabeza, ocasionándole un corte en la frente.

Un vecino vio la situación y llamó al 911. Cuando la policía llegó constató que se trataba de una agresión hacia las mujeres.

En principio, el chofer fue detenido y trasladado a Comisaría 1° de La Plata, donde fue imputado por "lesiones", pero después lo dejaron en libertad.

La mujer herida fue atendida por médicos que llegaron con una ambulancia al lugar.

 

(Fuente: Minuto Uno)

Otras Noticias