Pasó en Córdoba

Horror: hallaron el cadáver de una mujer, enterrado en el patio de una casa

Los propietarios de la vivienda confesaron el crimen de la mujer, que presuntamente había ingresado a ese inmueble para concretar un robo.
jueves, 13 de abril de 2023 · 10:37

En la ciudad de Córdoba las autoridades encontraron el cadáver en descomposición de una mujer. Los propietarios del inmueble, una pareja, reconocieron el crimen y dijeron que la asesinaron porque presuntamente había ingresado a robar. 

Luego de varias horas de un amplio operativo en la que trabajó la División Homicidios de la Policía y Bomberos, los agentes encontraron a un cadáver enterrado en el patio de la vivienda que se ubica en el barrio Zumarán, de la ciudad.

Los vecinos alertaron a la policía. La pareja admitió que hace unos meses mató y enterró en el patio a la mujer que habría ingresado a robar. 

La mujer tiene cerca de 35 años y los investigadores no descartan que sea una ex pareja de una de las personas que reside en la casa. La víctima fue denunciada como desaparecida en febrero de 2022.

El fiscal de la causa ordenó la detención de la pareja. El funcionario judicial detalló a Cadena 3 que en la excavación se encontró un paquete envuelto en material plástico, con cinta de 1.20 metros de profundidad.

"Fue extraído y con intervención policial fue abierto y se encontraron los restos de un cadáver en estado de descomposición y en principio se trataría de una mujer", dijo.

(Fuente: Minuto Uno) 

Más de

Otras Noticias