BUENOS AIRES

Mala noche: lo sedujeron, lo emborracharon y le robaron $300 mil

‘Viudas Negras’ convirtieron en víctima a un hombre de 58 años, al que estafaron. Las mujeres le hicieron una transferencia desde un celular a un detenido con prisión domiciliaria.
viernes, 14 de abril de 2023 · 16:43

Un hombre fue engañado en Buenos Aires. La víctima de 58 años fue seducido, emborrachado y robado por ‘viudas negras’. Al sujeto le sustrajeron $300 mil, haciendo una trasferencia desde un celular a un detenido con prisión domiciliaria con tobillera electrónica, según informó Diario Crónica.

 Una de las mujeres fue detenida acusada de seducir, alcoholizar y robarle 300 mil pesos y un celular al hombre en su departamento del barrio porteño de Balvanera. La ahora detenida actuó con la colaboración de una presunta cómplice que también fue apresada. Ambas le pasaron el dinero robado al sujeto con prisión domiciliaria.

La pesadilla del hombre, que quería pasarla bien, y la terminó sufriendo, comenzó el pasado 14 de marzo cuando invitó a dos mujeres a su departamento. En el lugar consumieron alcohol y en un momento dado lo amenazaron con un arma blanca, le robaron el celular y 300 mil pesos que giraron a la cuenta bancaria del tercer implicado.

Los pesquisas investigaron el caso analizando las cámaras de seguridad de las cercanías del domicilio de la víctima, y así identificaron a las ‘viudas negras’. También verificaron que el tercer implicado fue el que recibió el dinero robado, que tenía una tobillera electrónica y que estaba con prisión domiciliaria por una causa de comercialización de estupefacientes.

Con los participantes del robo identificados, realizaron allanamientos en los cuales secuestraron dos chips de celular y detuvieron a las imputadas y al hombre con prisión domiciliaria. Ahora los tres deberán responder ante la Justicia por una causa que fue caratulada como ‘robo con arma y estafa’.

Otras Noticias