Horror

Abusaron sexualmente y estrangularon a una niña: la madre y el padrastro, detenidos

La niña tenía 2 años. Al momento de su muerte los médicos encontraron signos de abuso sexual y de haber muerto por estrangulamiento.
jueves, 20 de abril de 2023 · 07:22

Conmoción en el sur del conurbano bonaerense. Una niña de 2 años murió luego de ser víctima de abuso sexual y estrangulamiento. La justicia dispuso la detención en forma preventiva de la madre y el padrastro de la menor. 

Según informó el diario Crónica el horror salió a la luz cuando la mujer trasladó a la menor hasta el Hospital Zonal General de Agudos Descentralizado Evita Pueblo. Pero allí los médicos comprobaron que la niña estaba sin vida. 

Rápidamente los profesionales avisaron a los efectivos de la Comisaría de Ranelagh, para que investigaran lo acontecido.

La progenitora le dijo a los policías que mientras estaba en su vivienda había notado que su hija yacía en la cama sin vida, junto a la hermanita de 7 años; y que por eso la trasladó hasta el centro sanitario mencionado. 

La fiscal de la causa convocó a los integrantes de la Policía Científica para que realizaran diversas pericias. A través de los estudios finalmente se logró determinar que la nena no había fallecido por razones de índole natural, debido a que presentaba signos de abuso sexual y de haber muerto por estrangulamiento.

Se dispuso que fueran aprehendidos la mujer y también el padrastro de la pequeña. Sospechan que la menor habría sido sometida a reiterados ultrajes en el interior del domicilio familiar. La causa penal se caratuló “Homicidio”. 

 

(Fuente: Crónica)

Otras Noticias