TUCUMÁN

Tragedia: murió al caer desde el piso 9 intentando entrar por la ventana

La víctima de 55 años se olvidó las llaves de su departamento, por lo que arriesgó su vida para ingresar de todos modos y se precipitó estrellándose en un patio interior.
jueves, 20 de abril de 2023 · 17:35

Un hecho trágico ocurrió en Tucumán. Un hombre de 55 años se olvidó de las llaves de su departamento e intentó entrar por la ventana. No lo logró, puesto que cayó desde el piso 9 a un patio interior falleciendo al instante, según informó

El siniestro ocurrió en San Miguel de Tucumán este jueves en la madrugada. La víctima se olvidó las llaves y quiso entrar de todas formas, pero perdió el equilibrio y cayó, muriendo al instante. 

El fiscal de la causa informó que el fallecido era un kinesiólogo. ‘En principio se trataría de un accidente donde una persona intentó ingresar a su departamento a través de la terraza y habría caído al fondo, en un patio interno, donde se encontraba el cuerpo’, explicó el funcionario judicial.

Todo sucedió alrededor de las 6 de la mañana. Aparentemente una vez abajo del edificio se dio cuenta que se había dejado las llaves dentro del departamento y volvió a buscarlas arriesgando su vida, y que estaba acompañado de otra persona.

Otras Noticias