Pasó en Santiago del Estero

Brutal: mató a sangre fría a la madre de sus hijas y tomó una última decisión

El atacante mató a su ex pareja de un disparo en la cabeza en el inmueble donde habitaba y vivía con tres hijas. La víctima tenía un botón antipánico.
viernes, 21 de abril de 2023 · 07:49

Un brutal femicidio seguido de suicidio se registró en Santiago del Estero y tuvo como víctima a una mujer de 40 años y su ex pareja, de 49. El sujeto la asesinó de un disparo en la cabeza.

Según informó el diario Crónica, el hecho ocurrió en el barrio Libertad, el pasado martes cerca de la medianoche. María Cisneros estaba en su vivienda cuando fue sorprendida por César Benito Andrada, un albañil de 49 años y padre de sus tres hijas. 

Pese a que la víctima ya contaba con botón antipánico, eso no le importó para atacarla. Fue así que no le dio tiempo a María de usarlo, porque el hombre la abordó en el comedor y le disparó. 

Una de las vecinas de Cisneros, quien también posee la aplicación del botón antipánico, lo accionó y llamó a la policía tras escuchar ruidos extraños entre gritos y golpes de objetos. 

Cuando la policía llegó, ella ya estaba tirada en el suelo entre un charco de sangre. Sospechan que su ex esposo la atacó por haberlo echado del inmueble el 13 de marzo. La víctima tenía un disparo en la cabeza.

Andrada tomó la drástica decisión de dispararse en la sien luego de asesinar a balazos a Cisneros. Los policías también encontraron en el suelo al agresor, gravemente herido, pero finalmente murió en el Hospital Regional Ramón Carrillo.

 

(Fuente: Crónica)

 

Más de

Otras Noticias