Pasó en Buenos Aires

En una fuerte discusión apuñaló a un colectivero con un cuchillo tramontina

Tras el ataque que ocurrió frente a los pasajeros, el motociclista agresor terminó siendo detenido.
viernes, 21 de abril de 2023 · 08:52

En Buenos Aires, otra vez un colectivero fue agredido mientras realizaba su recorrido, y ahora como saldo de una discusión de tránsito. 

Según informó el diario Crónica, el hecho ocurrió el jueves por la mañana en la Terminal de Ómnibus de Puente La Noria, en Villa Fiorito. Allí las autoridades detuvieron al presunto agresor de 21 años, y se le secuestró un arma blanca que usó para utilizar para atacar a la víctima.

Por su parte, el damnificado, de 40 años, quien presentaba una herida superficial en una la pierna izquierda, fue asistido por personal del SAME que se presentó en el lugar del hecho.

Un llamado al 911 alertó de lo que ocurría en esa unidad de transporte cuando el chofer transitaba por la Ribera Sur, a la altura de Puente La Noria, y allí comenzó un intercambio de palabras con un sujeto en moto.

Rodrigo García, de 21 años, increpó al colectivero por haber hecho una presunta mala maniobra de "cerrarle el paso". Y luego el atacante subió al colectivo, le dio golpes de puño al trabajador y finalmente lo atacó con el mencionado elemento cortante, un cuchillo tramontina. 

Intervino en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Otras Noticias