Horror en Luján

Buscaban a una nena y la hallaron muerta debajo de un bolsón de arena

La nena de 4 años había sido vista por última vez en la puerta de su casa y fue allí donde la hallaron luego de un gran operativo, sepultada bajo la arena.
martes, 25 de abril de 2023 · 07:56

El final más triste para la intensa búsqueda de una niña de 4 años en Luján, que era buscada intensamente hasta por la policía. Fue hallada muerta, debajo de un bolsón de arena. 

Según informa el diario Minuto Uno, Alma Muñoz había sido vista por última vez en la puerta de su casa en el barrio Ameghino en horas de la siesta este lunes, cuando había salido a jugar. Al no encontrarla, sus padres fueron hasta la Comisaría 1° de Luján para hacer la denuncia. Rápidamente se activó la Alerta Sofía. 

Pero 5 horas más tarde, luego de que los perros rastrillaran casa por casa, y con un gran operativo policial, el cuerpo de Alma fue encontrado en el lugar donde la habían visto por última vez. Según los primeros indicios de los pesquisas, la menor encontró la muerte luego de que se desprendiera una pared de un bolsón de arena depositado frente a una obra en construcción y fue sepultada en el acto.

Tras el procedimiento, convocaron a personal de la Policía Científica para que realice las pericias pertinentes. El cuerpo de la menor fue trasladado a la morgue para la autopsia con la que se buscará establecer las causas de muerte pero en una inspección ocular no se observaban signos de violencia en el cadáver.

 

(Fuente: Minuto Uno) 

Otras Noticias