Pasó en Buenos Aires

Lo encontraron asesinado con más de 30 puñaladas: "el Misionero", detenido

El hombre asesinado fue hallado por su hermano. Tenía heridas en la zona del tórax y miembros superiores. Los detalles.
miércoles, 26 de abril de 2023 · 09:08

En la localidad bonaerense de Garín, un hombre de 46 años fue asesinado de más de 30 puñaladas y por el tremendo crimen su pareja, de 28, fue detenido. 

Según informa el diario Crónica el crimen se descubrió este martes cuando un joven fue a visitar a su hermano, Néstor Ariel González, a la propiedad en la que vivía. Pero el panorama fue aterrador: lo encontró muerto y rápidamente dio aviso al 911. 

González tenía heridas de arma blanca en la zona del tórax y en los miembros superiores.

Los investigadores pudieron establecer que la víctima mantenía una relación sentimental con un joven de 28 años llamado Jonathan Oscar Vargas, apodado "El Misionero".

Los primeros datos aportados determinaron que habrían mantenido una discusión en la madrugada del crimen. Además en base a testigos y cámaras de seguridad, vieron que el sospechoso había huido de la casa de la víctima luego de saltar un paredón. 

"El Misionero" fue detenido caminando rumbo a su trabajo, en la zona de Ingeniero Maschwitz. Además descartaron la hipótesis del robo como un móvil del crimen.

En el inmueble, los pesquisas secuestraron dos cuchillos y una tijera manchados con sangre. La causa fue caratulada “homicidio".

 

(Fuente: Crónica)

Otras Noticias