En Buenos Aires

Perdió las llaves en el colectivo y dos días después le robaron: ¿qué pasó?

La damnificada fue seguida por los ladrones luego de perder las llaves y tras una serie de tarea de inteligencia, concretaron un robo en su hogar.
viernes, 28 de abril de 2023 · 10:22

En Buenos Aires, una joven fue víctima del robo luego de que perdiera las llaves de su casa en el colectivo. Los malvivientes la tomaron y luego de tareas de inteligencia, concretaron el delito. 

Según informó el diario Crónica este indignante hecho ocurrió en el barrio porteño de Villa Urquiza. Los autores del escruche, tres jóvenes, escaparon con una notebook y una tablet.

En las imágenes que tomaron las cámaras de vigilancia se pudo observar que los sospechosos se apoderaron de las llaves de la damnificada y la siguieron para ver donde vivía. Así fue como después de 48 horas llevaron adelante el robo. 

La joven denunció el hecho al 911, donde alertó que había sido víctima de un robo en el lapso de las dos horas en las que se había ido.

Allí, la chica estaba junto a su mamá, quién les relató que no había cerraduras forzadas y que días previos su hija había perdido las llaves en el colectivo. Más tarde, constataron que todo había quedado grabado, tanto la inteligencia previa como el momento del robo.

Por el momento no hay detenidos. 

 

(Fuente: Crónica)