Pasó en Morón

Conmoción: estaba con su pareja y murió luego de caer de un 5° piso

La joven de 20 años perdió la vida y por el momento su pareja no fue detenida. Se investiga cómo se produjo el fatal episodio. ¿Crimen o suicidio?.
sábado, 29 de abril de 2023 · 10:03

En la localidad de Morón, una joven murió al caer desde un 5° piso en momentos en que estaba con su pareja y ahora la justicia investiga el caso. 

Según informó el diario Crónica, Romina González, de 20 años, perdió la vida este viernes por la madrugada. Su cuerpo fue hallado en el primer nivel del edificio ubicado en avenida Rivadavia al 18400.

Por el momento la hipótesis más fuerte es que la víctima haya tomado la decisión de quitarse la vida o que su muerte se produjera de manera voluntaria. En momentos en que ocurrió su muerte se encontraba con el propietario del departamento, su pareja, quien aseguró que Romina sufría de problemas psiquiátricos y era adicta a las drogas.

La causa es investigada bajo la carátula de averiguación de causales de muerte.

Eric Martín Castagna dialogó con las autoridades y dijo que la chica estaba en la cama “durmiendo desnuda hasta que le dio un ataque y empezó a mover los pies y las manos con la mirada extraviada”.

“Empezó a balbucear y a mover los pies y las manos haciendo movimientos raros con las extremidades, tirando patadas al aire”, detalló su pareja, quien mostró a los uniformados una filmación de ese momento que logró captar con su celular “para pasársela al psiquiatra que la atiende”, indicaron los voceros.

En un momento determinado "la joven se calmó, él fue hasta la cocina para buscar un vaso de agua y, en esas circunstancias, ella se arrojó por el balcón". "El sujeto refirió también que habían consumido alcohol y cocaína”, sostuvo. 

 

Otras Noticias