FEMICIDIO

Le quitó la pistola a su novia policía y la asesinó a balazos

La víctima es una mujer de 39 años de edad que fue ultimada por su propia pareja durante este mismo sábado.
sábado, 29 de abril de 2023 · 20:37

La provincia de Buenos Aires comenzó de la peor manera posible este sábado 29 de abril. Esto se debe a que se registró un nuevo femicidio en horas de la madrugada. Esta vez lo que ocurrió fue que un hombre le quitó la pistola reglamentaria a su novia policía y la asesinó de varios disparos.

La víctima de este hecho es Sofia Inés Mercuri, una oficial inspector de 39 años de edad que vivía con su pareja en la localidad de Azul, más precisamente en Rauch al 439. Esta mujer prestaba sus servicios a la Patrulla Rural de esta jurisdicción, por lo que tenía entre sus pertenencias una Bersa Thunder que utilizaba para trabajar.

Este arma de fuego fue la que tomó Iván Javier Ríos, para matarla de varios disparos alrededor de las 02:00 de la presente jornada. Sumado a esto, uno de los tres hijos que se encontraban presentes cuando todo ocurrió, terminó con una herida en las piernas por una de las detonaciones.

Sin embargo el horror no terminó allí, ya que segundos después Ríos tomó el arma y se disparó a si mismo en la cabeza. Si bien fue trasladado rápidamente hasta el hospital Pintos cuando llegaron las autoridades, murió poco después de haber sido ingresado. Ahora los otros dos hijos, menores de edad, están siendo asistidos por profesionales en el hospital de niños. Cabe destacar que ellos están ilesos.

Otras Noticias