Buenos Aires

Un sargento murió en el cuartel: lo encontraron con un tiro en la cabeza

La víctima era un hombre de 32 años. Ahora la Justicia investiga el caso, ya que no se descartan que se trate de una muerte voluntaria.
martes, 4 de abril de 2023 · 11:30

En el sur de la provincia de Buenos Aires un sargento del Ejército Argentino murió luego de recibir un disparo en la cabeza en el cuartel militar. Por el momento la justicia investiga lo ocurrido, ya que no se descarta que haya sido una muerte voluntaria. 

Según informa el diario Crónica, la víctima fue identificada como Fernando Ariel Orrego, de 32 años. El hecho ocurrió a primeras horas del día en las instalaciones del Regimiento de Caballería de Tanques N° 8 Cazadores General Necochea, que se ubica en la ruta provincial 11, en la localidad bonaerense de Magdalena.

Cuando se escuchó el disparo, Orrego recibió el auxilio de sus compañeros, quienes tomaron la decisión de trasladarlo a bordo de una ambulancia militar hasta un centro asistencial de la zona, pero perdió la vida antes de que fuera atendido por un médico. 

En tanto que los peritos de la Policía Científica revisaron el cadáver y determinaron que tenía un impacto de proyectil de arma de fuego que le había atravesado el cráneo. 

En el lugar donde ocurrió el hecho se secuestró una pistola Browning 9 mm. perteneciente a la víctima del episodio.

Los investigadores sospechan que la víctima se habría matado de un disparo con esa arma, porque aparentemente atravesaba problemas de índole familiar. Sin embargo no se descartan otras teorías. 

(Fuente: Crónica) 

Otras Noticias