En Río Negro

Volcaron en la ruta camino al trabajo: 1 sargento murió y dos resultaron heridos

La víctima tenía 34 años. Ahora las autoridades investigan las causas del siniestro que ocurrió luego de que el conductor volcara al perder el control del rodado cuando trataba de volver a su carril.
miércoles, 5 de abril de 2023 · 07:50

En Río Negro, un sargento murió y dos personas más resultaron heridas como saldo de un trágico siniestro vial en una ruta argentina. Las personas involucradas en el siniestro se dirigían por trabajo hasta un operativo en Río Colorado.

Según detallan en el diario Crónica, el accidente ocurrió en la ruta 251 antes del cruce con la ruta 22. En la camioneta del grupo COER (Cuerpos de Operaciones Especiales y Rescate de Río Negro) iban cinco efectivos. 

A raíz del vuelco perdió la vida en el lugar el sargento de la Delegación de Toxicomanía de Lamarque, José Basilio Kobryn, de 34 años. Además dos de los pasajeros terminaron con lesiones y quedaron en observación. 

De las primeras pericias se desprende que el accidente ocurrió cuando el conductor, Kobryn, se desvió al carril contrario y volcó cuando intentó maniobrar para volver al suyo. Tras el vuelco, el vehículo terminó sobre el lazo izquierdo del camino, destruido por completo y cas fuera del asfalto. Además tuvieron que cortar el techo de la camioneta para poder rescatar a los otros oficiales.

(Fuente: Crónica)

Más de