NO LE IMPORTÓ NADA

Hijo sin corazón: amenazó con un arma a su mamá y le exigió dinero

La mujer acababa de cobrar un alquiler de un inmueble de su propiedad y el joven la sorprendió, y armado le pidió la plata. Lo detuvieron con el revólver y marihuana.
jueves, 6 de abril de 2023 · 16:43

Un hijo con poco o sin nada de corazón fue el que le tocó a una mujer en Mar del Plata. Cuando ella salía de cobrar el dinero de un alquiler de un inmueble de su propiedad, su muchacho la sorprendió, y con un arma en la mano la amenazó y le exigió que le entregara la plata, según informó el diario 0223.

Según el portal marplatense, todo se originó cuando en el interior del Barrio Libertad, una mujer se retiraba tras cobrar un alquiler. En ese momento, su hijo de 25 años se le apareció y le exigió el dinero, pero ella corrió y cuando encontró a un patrullero le contó lo que le acababa de ocurrir a los efectivos.

Los uniformados salieron a buscar al joven con las características dadas por la mujer de 44 años. Lo atraparon a las pocas cuadras con el arma (una pistola semiautomática calibre 22) y con 650 gramos de marihuana en una bolsa de nylon, por lo que el fiscal que actuó a partir del hecho dispuso que se le haga una causa por amenazas agravadas por el uso de arma y tenencia simple de droga. Además de quedar preso.

Otras Noticias