Pasó en La Plata

Insultó y golpeó salvajemente a la pareja, luego le mandó este mensaje a su suegra

El hombre la siguió por varias cuadras y luego de insultarla verbalmente la terminó golpeando. Se hizo viral el mensaje de WhatsApp que le mandó a su suegra.
jueves, 6 de abril de 2023 · 09:11

En La Plata se registró un nuevo episodio de violencia de género y causó indignación cuando se conoció que el agresor le mandó un mensaje de WhatsApp a su suegra luego de atacar a la pareja. 

Según informa el diario Crónica este hecho ocurrió hace unos días, y trascendió recientemente a raíz del polémico mensaje de WhatsApp que se viralizó. 

La joven estudiante de Odontología comenzó a ser perseguida por su pareja en la vía pública. Mediante gritos, insultos, la agresión siguió hasta que comenzaron los golpes. La joven buscó refugio en un bar cercano a la facultad para que cesara el ataque. 

Quienes estaban en el bar acompañaron a la joven hasta su departamento, y dijeron que vieron como el hombre "la zamarreó, le dio un golpe y le gritaba”.

Sin embargo, el agresor tenía un plan para seguir con la agresión: cuando las personas que se solidarizaron dejaron a la joven en su casa, el hombre ingresó al domicilio tras trepar por el balcón. Adentro, volvió a golpearla brutalmente y huyó rápidamente del lugar.

Pero como si no fuera todo, el agresor le mandó un mensaje a su suegra pidiendolé disculpas. 

 

(Captura de imagen del chat- gentileza Crónica)

 

“Quería decirle que ayer a la noche pasamos la peor noche de nuestras vidas”, comenzó relatando. “Tras una situación me enojé y le levanté la mano. Ella está bien ahora y físicamente está acompañada por sus amigas”, agregó y continuó: “Este mensaje es solo para avisarle de la situación y que ella va a estar mal, es por eso". 

"Solo queda pedir disculpas de mi parte y de toda mi familia. Me pasé, pero quédese tranquila que ella está bien", finaliza el mensaje.

Ya solicitaron una orden perimetral por lo que el agresor tiene prohibido acercarse a la víctima, a su casa y a su familia. 

 

(Fuente: Crónica)