En Florencio Varela

Marche preso: experto en kick boxing mató a golpes a un hombre en una discusión de tránsito

El hecho había ocurrido a principios de marzo y el hombre murió luego de agonizar por 18 días tras la golpiza. Quedó imputado en una causa por "homicidio simple2.
jueves, 6 de abril de 2023 · 14:50

En Florencio Varela este miércoles por la tarde un chofer de colectivo fue detenido luego de que matara a un hombre a golpes en una discusión de tránsito. El agresor es experto en kick boxing. 

Carlos Alberto Farías, de 41 años, estuvo detenido en primera instancia luego del ataque que ocurrió a principios de marzo. Pero a las horas el Juzgado de Garantías N°8 de Quilmes lo liberó porque había quedado imputado por "lesiones leves".

Toda su situación procesal cambió cuando Mariano Benjamín Carrizo, de 49 años, falleció el 25 de marzo luego de estar internado en el Hospital Bicentenario de Esteban Echeverría durante 18 días tras recibir la golpiza del colectivero. 

 

El colectivero detenido

 

Así fue como este miércoles los policías de la Comisaría 1° de Florencio Varela llegaron a la casa de Farías para detenerlo y se espera que en las próximas horas sea indagado, ahora por el delito de "homicidio simple". 

(Fuente: Minuto Uno)