BUENOS AIRES

Gresca vecinal terminó con el asesinato de un hombre de un disparo

El homicidio ocurrió este miércoles alrededor de las 11:30. El cadáver de la víctima fue encontrado en el interior del domicilio con una herida mortal en el pecho y un tiro.
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 17:09

Este miércoles en la mañana en un rincón de Buenos Aires el horror se apoderó de los vecinos. Encontraron el cadáver de un hombre con una herida mortal en el pecho y un disparo en el interior de su domicilio. Con el pasar de las horas los investigadores descubrieron que la víctima habría muerto tras una disputa vecinal, según informó Diario Efecto.

El homicidio ocurrió alrededor de las 11:30 en San Miguel, Buenos Aires. Personal de Policía Científica trabaja en la zona junto a peritos que investigan como se dio el violento suceso. El sujeto era conocido por los vecinos como ‘El Negro Yama’, y fue identificado como Alejandro Camargo.

Los investigadores encontraron el cadáver de la víctima con una herida mortal en el pecho y un disparo. El medio bonaerense informó que otro de los implicados se habría trasladado a un hospital cercano de manera particular.

Otras Noticias