Pasó en Santiago del Estero

A palazos, le destrozó el auto a su ex novio policía por un insólito motivo

Mensajes de madrugada, la ex mujer que cayó a la casa del hombre, él que se retiraba con su nueva pareja... y un tremendo escándalo. Y él terminó detenido. Los detalles.
viernes, 12 de mayo de 2023 · 11:41

En Santiago del Estero un verdadero escándalo se vivió entre una mujer, su ex pareja y la actual novia de él, en plena madrugada de un día de semana. Un auto destrozado a palazos, golpes y empujones, él detenido, vecinos interviniendo, y un gran problema.

El hecho ocurrió en el barrio Tradición. Comenzó cuando una mujer le envió mensajes a su ex pareja toda la madrugada. Algunos decían "Dejala a ella, Buscame a mí. ¿Dónde estás? Abrime ya". Pero la situación escaló más cuando se presentó en la casa del efectivo cuando él se retiraba con su nueva pareja. 

Hay quienes grabaron el escándalo y esas imágenes se viralizaron. Hubo gritos, insultos, y de repente la mujer tomó un palo para destrozarle el parabrisas del auto a su ex. 

Luego comenzaron golpes entre la ex pareja y él pidió ayuda a los vecinos para apaciguar la situación. Volvió con un albañil y de repente ella se habría abalanzado sobre el policía, forcejearon y terminó en el piso. 

Como si ya no hubiese sido demasiado escándalo, la mujer que llegó de madrugada a la vivienda radicó una denuncia, por lo que el efectivo fue apresado e imputado por "lesiones".

Según el chapista, deberá desembolsar casi $ 250.000 para las refacciones y las ópticas nuevas.

(Fuente: El Liberal)

Más de

Otras Noticias