Elecciones 2023

Patricia Bullrich y Horacio Rodriguez Larreta felicitaron a los ganadores de Salta

Los referentes nacionales usaron sus redes sociales para hacer extensivo sus saludos.
domingo, 14 de mayo de 2023 · 20:11

Cerrados los comicios y con los primeros resultados, en Salta ya se confirmó el triunfo de Gustavo Sáenz como gobernador reelecto y, por esa razón, dos referentes nacionales felicitaron a los ganadores través de sus redes sociales.

El primero de ellos fue Patricia Bullrich, que celebró los porcentajes conseguidos por Miguel Nanni y Virginia Cornejo como diputados provinciales y otros puestos como concejales.

"Felicitaciones @NanniMiguel y @cornejovirginia por la excelente elección en Salta. Juntos por el Cambio es la segunda fuerza política de la provincia. En Salta Capital ganamos la categoría de diputado provincial, con @josegauffin  a la cabeza. Y también la de concejales, logrando 8 lugares en el Concejo Deliberante. ¡La Fuerza del Cambio está en marcha!".

Por su parte Horacio Rodríguez Larreta, no dudó en festejar el triunfo de Gustavo Sáenz y su reelección: "Felicitaciones a @GustavoSaenzOK , releecto gobernador de Salta y a Juntos por el Cambio por la elección que hicieron! Qué importante el uso de boleta única electrónica para que todos podamos tener los resultados más rapido y de forma más transparente! Felicitaciones a todos los salteños!".

Otras Noticias