Elecciones 2023

Salta: votó Emiliano Estrada del Frente "Avancemos"

El candidato a la gobernación realizó su elección y después dialogó con la prensa. Realizó las siguientes declaraciones.
domingo, 14 de mayo de 2023 · 17:45

Este mediodía, el candidato de "Avancemos" para gobernador de Salta, Emiliano Estrada, emitió su voto y comentó a los periodistas presentes: “Un buen resultado para nosotros es ganar. Nosotros estamos convencidos de que podemos representar la voluntad del cambio y para eso nos hemos preparado”.

Sumó a sus dichos que para él la campaña fue fuerte, ya que padecieron agresiones y odio. “Siempre una campaña es desigual cuantra el oficialismo. Las agresiones nosotros las hemos respondido con propuestas. Nosotros decimos que nada grande se puede hacer sin alegría, y la verdad que hemos recibido mucha campaña de noticias falsas y de odio. Pero la sociedad en este contexto lo que necesita es amor, no odio”, agregó el candidato.

Mas tarde aseguró: “Hoy se juegan muchas cosas, se juega que mi hijo que anda por ahí de 3 años, a los 7 años tengo una provincia mejor, se juega que el que tiene 13 años cuando salga de la secundaria, tenga una provincia distinta, una provincia con oportunidades, y se juega la vida de las personas porque mucha gente dice, bueno, 4 años será. 4 años para la vida de alguien que no llega a fin de mes, para aquel que quiere estudiar, para aquel que sigue buscando laburo, es una eternidad, eso es lo que se juega”.

Emiliano Estrada es un político y economista argentino que actualmente se desempeña como diputado nacional por el Frente de Todos. Él lidera la lista del Frente "Avancemos", una coalición opositora que incluye a Ahora Patria, Si-Salta Independiente, Movimiento Popular Unido, Partido de la Victoria, CET y Salta Somos Todos, así como varias agrupaciones municipales. Carlos Zapata, diputado de Ahora Patria, se encuentra en segundo lugar en la lista.

Otras Noticias