Violencia sin fin

Conmoción en Rosario: mataron a balazos a dos chicos de 13 y 14 años

Los jóvenes fueron acribillados y se sospecha que fueron asesinados por una banda de narcotraficantes, conocidos como "soldaditos".
lunes, 15 de mayo de 2023 · 08:07

La ola de crímenes en Rosario no cesa y este fin de semana dos menores de 13 y 14 años murieron asesinados a balazos. En tanto que los agresores aún no fueron detenidos. 

Según informa el diario Crónica, el hecho ocurrió el sábado por la noche en el barrio La Cerámica. Maximiliano Daniel Luján, de 13 años, y Maite Geraldine Gálvez, de 14, terminaron siendo acribillados por los agresores que se sospecha pertenecerían a una banda de narcotraficantes, conocidos como "soldaditos".

Los hechos aún se están investigando a partir de imágenes de cámara de seguridad de la zona, que aparentemente detectaron el momento en el que los agresores dispararon desde un vehículo.

Vecinos de la zona brindaron ayuda a los jóvenes heridos y hasta trataron de llevarlos a un sanatorio cercano. El menor de 13 años perdió la vida prácticamente en el lugar de los hechos, en tanto que la joven llegó hasta el Hospital Alberdi con vida pero falleció en ese lugar.

Con este doble crimen Rosario registra ya 116 víctimas fatales en lo que va del año, más de un muerto por día.

(Fuente: Crónica)

 

Otras Noticias