El final más triste

Conmoción: hallaron muerto al joven intensamente buscado en Mar del Plata

El joven de 26 años era buscado desde hace seis días. Encontraron su cuerpo en la zona de acantilados, "en avanzado estado de descomposición".
lunes, 15 de mayo de 2023 · 09:58

En Mar del Plata se encuentran conmocionados por el triste final del joven que era intensamente buscado desde hace 6 días.

Se trata de Tomás Montes, de 26 años, quien fue encontrado sin vida en una zona de acantilados. El profesor de Física y además estudiante de biología fue encontrado muerto este domingo en una zona de acantilados en el sur de esta ciudad balnearia. Su familia reconoció el cuerpo.

El cadáver de Tomás había sido visto por un vecino en el lugar, a 10  kilómetros al sur del Faro de Punta Mogotes, y a menos de dos de donde había aparecido su mochila el jueves pasado. 

Su familia lo reconoció en la Morgue Judicial del Cementerio Parque. Este lunes se practicará la autopsia para determinar las causas de su muerte. El cuerpo del docente fallecido se encontraba “en avanzado estado de descomposición”. 

El paradero del joven era una incógnita desde el lunes pasado a las 16 cuando se comunicó con su hermana para avisarle que estaba yendo al complejo universitario. Luego, no hubo rastros suyos y su celular estuvo apagado. Desde su entorno dijeron que sufría inestabilidad emocional, por lo que no se descarta que su muerte haya sido voluntaria. 

 

(Fuente: Minuto Uno) 

Otras Noticias