En Córdoba

Horror: llevó a su hijita de 4 años al hospital por una fiebre y la golpeó brutalmente

La mujer de 41 años fue escuchada por quienes estaban en el hospital cuando tomó a la menor y la atacó a "golpes contra la pared":
lunes, 15 de mayo de 2023 · 10:27

En el Hospital Pediátrico de la capital de Córdoba se vivió un indignante episodio que dejó en la mira a una mujer por el ataque a su pequeña hija de 4 años. 

Según informa el diario Telefe Noticias la mujer de 41 años ingresó al nosocomio con la pequeña que tenía un cuadro febril. Los médicos le pidieron que realizara un análisis de orina y cuando llevó a la menor al baño para extraer la muestra, las personas que estaban alrededor "escucharon gritos y golpes contra la pared". 

Las personas en el lugar empezaron a pedirle que abriera la puerta e intervino una médica de guardia, quien logró que saliera del baño con la hija. Rápidamente se pusieron en marcha los protocolos de maltrato y se las llevaron a la sala de guardia. 

El director del Hospital Pediátrico de Córdoba, Héctor Ferreyra, manifestó al Canal 12 local que "a la nena se le constató una lesión en el brazo izquierdo y en el muslo, como de presión”. Se le dio participación a la Unidad Judicial en turno y a la Secretaría Nacional de la Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf).

El director dijo que luego de exponer su conducta ante la Senaf, la mujer se retiró y fue citada por el organismo provincial para este lunes para que concurra con su hija a los efectos de controlar la salud de la nena y a la vez realizar el abordaje integral sobre lo ocurrido. 

 

(Fuente: Telefe Noticias y Telam) 

Otras Noticias