Pasó en Villa Gesell

Baleó a su pareja frente al pequeño hijo y escapó tras una persecución

El hombre que trató de asesinar a su pareja de 37 años, dejándola en estado reservado, es intensamente buscado.
martes, 16 de mayo de 2023 · 07:59

Un tremendo intento de femicidio ocurrió este lunes por la madrugada en Villa Gesell cuando un hombre baleó a su pareja frente al pequeño hijo de 11 años y tras una persecución logró darse a la fuga. Ahora es intensamente buscado por las autoridades.

Según informa el diario Crónica, este hecho ocurrió cerca de la 01:30 cuando Claudia Noemí Aguirre, de 37 años, se encontraba con su hijo de 11 años y su pareja, Sergio Rolando Rojas, de 43, en la vivienda que comparten en calle Paseo 125 y Avenida Circunvalación, de la mencionada ciudad bonaerense. 

De repente el hombre le disparó a quemarropa en la zona del rostro y el cuello, frente al menor, y se dio a la fuga. Los vecinos escucharon las discusiones y detonaciones del arma, por lo que llamaron al 911.

La víctima de este hecho fue trasladada hasta un hospital, donde permanece internada en terapia intensiva y con pronóstico reservado. 

El menor le relató a las autoridades lo que hizo su padre con su propia madre de agredir a balazos con un revólver que tenía escondido entre sus ropas. 

Luego del brutal ataque, Rojas logró escapar de la policía y hay varias hipótesis sobre lo que ocurrió luego de tratar a su pareja, ya que encontraron el auto abandonado en el que se movilizaba: que haya huido con complicidad de otra persona, o a pie, o que haya tomado la decisión de quitarse la vida ya que aún tenía el arma con la que trató de asesinar a su pareja. 

La causa quedó caratulada como "tentativa de femicidio".

 

(Fuente: Crónica)

Más de

Otras Noticias